El defensor del Verdinegro se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha ante Aldosivi y se perderá lo que resta del torneo.
El viaje a Mar del Plata fue malo desde todo punto de vista. La excursión que realizó San Martín y terminó en la goleada sufrida ante Aldosivi por el reinicio de la B Nacional, no fue lo único malo que cosechó el Verdinegro en La Feliz. Es que Damián Ledesma sufrió una seria lesión que le demandará aproximadamente seis meses de recuperación, por lo que se perderá lo que resta del certamen.
La lesión en uno de los cuatro ligamentos principales de la rodilla derecha es algo nuevo para el jugador, aunque cuenta con el antecedente de una lesión similar en su rodilla izquierda hace unos años. Según comentó el médico de San Martín, Germán Vera, Ledesma terminará de hacerse los estudios habituales en este tipo de casos en San Juan y el lunes próximo viajará a Buenos Aires para realizarse la intervención quirúrgica. “Le calculo que entre jueves o viernes de la semana próxima se estará operando. Es una baja sensible para el plantel”, explicó el médico verdinegro.