En conferencia de prensa, el entrenador de Independiente, Omar De Felippe habló sobre el momento que atraviesa la institución de Avellaneda y lo que se juega el equipo de cara a lo queda del torneo en busca del tan ansiado ascenso.
"Estamos pensando en ganar en este partido. A veces las cosas salen o otras no. Es verdad que contra Sarmiento jugamos un mal partido pero vamos a revertir la situación", cerró el ex entrenador de Quilmes.
Cuando se le preguntó por las palabras de Javier Cantero con respecto a que los jugadores le estaban "haciendo una cama" aclaró: " Yo creo que las palabras de Cantero es en un momento de calentura". " A veces es preferible el silencio para no decir cosas que no corresponden y poder tomarnos un tiempo para hablar", cerró.
Conocidas las lesiones de Velázquez y Trejo, De Felippe aclaró que lo la no concentración de Morel Rodríguez se debe a algo exclusivamente futbolístico y no a otra cosa como se dio a conocer. " No aceptaría sacar a Morel por decisión de algún directivo. La salida es puramente deportiva y lo hable con él. Hoy veo mejor a Ojeda".
Muchos de los jugadores titulares y ciertos cambios son cuestionados y ante esto el DT respondió: " Hoy consideramos que los jugadores que salen a la cancha son los mejores. no significa que el resto no puedan entrar". " Me siento muy preocupado por lo que nos toca vivir. Me siento muy mal. Me duele que putean a un jugador mio", finalizó el entrenador.
Ver más:
Independiente
Rojo