En declaraciones a Radio Sarmiento, de San Juan, el presidente de la institución verdinegra se refirió al proyecto del nuevo torneo que se prepara desde AFA para después del Mundial: "El torneo que viene es ascenso o muerte".
Además destacó que el nuevo torneo "traerá muchas dificultades para los clubes del interior", y que debe llegar "alguien capacitado para manejar esa situación", en el club cuyano. Señaló, además, que no quiere presidir ningún otro club, ni la Liga Sanjuanina de Fútbol: "Si quisiera seguir, seguiría dentro de mi club", dijo.
Con respecto a su situación en el club, al que comanda desde hace 11 años, Miadosqui señaló: "SanMartín se maneja de una forma muy particular. La CD está hace 11 años, hemos pasado alegrías pero también tristezas y eso desgasta. Hay que cambiar el estatuto cuanto antes. Yo no quiero seguir, no puedo".
Ver más:
Miadosqui
Presidente
San Martín
San Juan