Mañana el plantel de Los Andes está citado para charlar y empezar a definir la conformación del plantel. El fin de semana se juntarán con Nardozza para dialogar acerca de su continuidad. Se mantendría una base de futbolistas. Del técnico es un 50 y 50, no hay un convencimiento unánime, pero tampoco ven un potable reemplazante, mas allá que sonaron varios apellidos por la zona.
El plantel de Los Andes se reunirá por pedido de los directivos este viernes a las 10.00 en el Eduardo Gallardón para tener una charla de cierre de temporada, darles el merecido descanso pero también, comenzar a entablar los diálogos personales de cara al futuro.
La intención es mantener una base, pero hay que hablar de lo económico, las prioridades y demás cuestiones. De mitad de cancha para atrás hay un buena cantidad de players que han rendido como el caso de Gagliardo (dos años de contrato), Martínez, Franco, Segovia (otro que tiene vínculo mas allá de Junio), García y Lorefice como los mas destacados.
El tema será definir qué sucederá en la ofensiva, donde mas deuda hubo en cuanto al nivel. A Soriano se le vence el 30 de Junio, y más allá de querer revancha, es complicado que sea en Lomas de Zamora.
Ricardo Vera y Cristian Ortiz tienen aun lazos contractuales hasta Junio del 2015, pero son analizados con una lupa por lo dado en el campo de juego.
Noriega por lo hecho en el campo, además del tema humano sería retenido. Se duda de los colombianos Bravo y Blanco, como así también de Zeballos, Barale, y otros tantos. Vicente también firmó por dos temporadas.
Todo esto también estará supeditado al tema del entrenador. En Lomas no están ni contentos ni disgustados con la estadía de Nardozza, al que se le vence en Junio su lazo con el club. Se deberán sentar a charlar, porque no hay un consenso 100% para que se quede, pero tampoco ven potables reemplazantes, mas allá que sonaron algunos apellidos conocidos de la categoría.
Todo por armar, pero sabiendo que no se pueden cometer los mismos errores de los últimos años de sacarse de encima 20 jugadores y traer la misma cantidad. Hay que forjar bases sólidas, ver que se puede mechar de inferiores (Rose tiene contrato hasta el 30 de Junio y Bevacqua aun tiene vínculo), y armar un plantel para luchar en estos seis meses.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Nardozza