Central Córdoba ya piensa en la próxima temporada del Torneo Argentino A y su dirigencia quiere un técnico que tenga experiencia en el fútbol de ascenso. Por ese motivo, decidió "bajarle el pulgar" a Juan Carlos Roldán y salir a la búsqueda de un nuevo técnico.
El "Pollo" cumplió con las expectativas cuando le tocó hacerse cargo del plantel tras la salida de Salvador Ragusa y promovió a muchos jugadores jóvenes del club, llegando hasta los octavos de final del Argentino A, tras haber jugado el Repechaje.
Desde la dirigencia, la intención es que el "Pollo" continúe ligado al club, pero desde otro lado, actualmente es el técnico de las Primera División del torneo local.
Ahora la misión es conseguir un reemplazante y la idea es que sea un técnico experto en el ascenso, con el claro objetivo de lograrlo en la próxima temporada.
La dirigencia ya sondeó a cuatro entrenadores: Marcelo Boneto ex técnico de Instituto de Córdoba, Iván Delfino, que viene de dirigir a Crucero del Norte y en la categoría, anteriormente a Libertad de Sunchales; Jorge Ghiso, el técnico que descendió en esta temporada con Talleres de Córdoba y Luis Blanco, ex DT de Flandria en la B Metropolitana.
Por ahora, esos serían los nombres que tiene en carpeta la dirigencia y con quienes ya comenzaron las conversaciones.
Posiblemente mañana ya habría una definición sobre el tema y partir de ahí continuarán las negociaciones por los jugadores.
Cabe destacar que, uno de los que más interesa es el delantero Cristian Núñez, que viene de Boca Unidos de Corrientes; también figuran con chances Oscar Altamirano delantero de Central Norte de Salta; más atrás vienen Fernando Zampedri de Brown de Puerto Madryn y Franco Olego de Talleres de Córdoba.
Entre los volantes, también interesa Albano Becica, ex San Martín de Tucumán.
Una vez que se concrete la llegada del DT y su cuerpo técnico comenzarán a definirse los refuerzos, ya que en esta temporada el Torneo Argentino comenzará con anticipación en agosto próximo y durará solo cinco meses.