Primera Nacional - ALDOSIVI

Müller: "El objetivo es un solo: el ascenso"

Es una de las caras desconocidas dentro del mercado de pases para Aldosivi, fue la de Milton Axel Müller, jugador de 24 años y un amplio derrotero en destinos extraños como Grecia o Chipre, pero que también pasó por el ascenso argentino e incluso por el fútbol italiano.

El flamante jugador del "Tiburón" analizó su carrera y su presente. Respecto a los trabajos que han realizado hasta el momento, Müller destacó que "estoy buscando la ultima puesta a punto para ponerme en forma, estuve con una sobrecarga por eso no pude estar. Decidimos con el doctor cuidarme estos días en la parte física. Hace una semana que estoy con una sobrecarga, me hicieron unos estudios pero los resultados no dieron nada grave, un poco de liquido en aductor", explicó.

De todas maneras, está esperando tener su práctica en el Minella para conocer el escenario en el cuál será local el equipo. "No conozco la experiencia de jugar ahí, esperemos que nos podamos adaptar rápido", aclaró.

Sabe que no ha sido un jugador contratado para ser titular indiscutido, pero está decidido a colaborar en lo que sea necesario y mientras tanto pelear por un puesto en el once inicial. "Estoy agradecido de la confianza que me dio el cuerpo técnico cuando me confirmo que me iba a quedar y desde el primer momento tengo las cosas claras; vine al club para sumar desde donde este, si me toca jugar, jugando o si me toca estar afuera, pero mi idea es sumar para el grupo y ayudar para lograr ese objetivo que todos queremos".

Uno de los pasos más importantes de su carrera fue pasar por el Arezzo de Italia donde fue dirigido nada menos que por Abel Balbo: "fue una muy linda experiencia jugar un año en Italia, me dirigió Abel, de todos los países donde uno esta y las categorías que uno juega siempre se aprende mucho, uno trata de sacar lo más productivo de todos los lugares. Esa es la experiencia que tengo con 24 años de haber conocido distintas cosas del fútbol que me ayudarán en mi carrera".

En su regreso al fútbol argentino jugó en Sarmiento de Resistencia, un club respaldado por Jorge Capitanich y recordó que "en ese momento invirtió mucho dinero". También defendió los colores de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, una localidad cercana a su ciudad nativa. "Yo soy de Rosario, esta cerquita de Venado y cuando volví de Chile se dio la posibilidad de ir al club y como quería seguir jugando para no perder ritmo, acepté. Y jugué un torneo durísimo como es el Argentino B así que gané experiencia en cada partido".

Ahora todo eso lo tendrá que demostrar en Aldosivi donde parece estar claro desde un principio que hay un objetivo grande para la institución en los próximos meses: "el objetivo es uno solo; el ascenso y mas ahora que van a ascender 5 equipos por zona. Confiamos y esperamos lograr el ascenso a fin de año", concluyó.

Ver más:
Aldosivi Tiburón