Guzmán, Lima, Fernández, Quiroga y Comas tienen chances de jugar desde el inicio ante Independiente Rivadavia. El bajo rendimiento de algunos elementos haría cambiar el esquema y los nombres. Mañana se podrán ver los primeros indicios. Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia en el Bautista Gargantini.
Es prematuro saber cual será el once inicial de Patronato para enfrentar el domingo a las 16.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Este juego, que se disputará en el estadio Bautista Gargantini, será arbitrado por Pedro Argañaraz.
Lo que si es un hecho, es que Marcelo Fuentes introducirá más de una variante. En primer término deberá reemplazar a Damián Canuto. El volante fue expulsado y al menos estará dos partidos afuera por haber visto la roja de manera directa. Otro de los cambios que no admite dudas está en el ataque. El delantero Matías Quiroga (estuvo ausente el domingo por encontrarse suspendido) será de la partida, la incógnita es saber quien lo acompañará, o bien si actuará en soledad.
Además el entrenador no estaría conforme con algunos rendimientos de quienes estuvieron desde el arranque y si le habrían gustado algunos movimientos de otros futbolistas que sumaron menos minutos.
Lo primero que habrá que ver es cual será la idea del DT. La posibilidad de que aparezca en escena un esquema 4-4-2 no es descabellada. Así se terminó jugando frente a All Boys y es un dibujo táctico que condice más con la filosofía de Fuentes jugando de visitante.
Los nombres que más chances tienen de estar peleando un puesto, además de Quiroga, son: Emiliano Fernández, Marcelo Guzmán, Adolfo Lima y Lautaro Comas.
Ver más:
Patronato