Maximiliano Rodríguez fue la figura de Tallares ante Berazategui. Importante en defensa y llegando por sorpresa al ataque, el "Chino" convirtió de cabeza el empate para sumar en un partido que parecía perdido y para mantener el invicto en el ciclo de Claudio García.
- ¿Qué sensación te dejó el partido?
- Contento con la actitud del equipo. Entramos dormidos al segundo tiempo pero el equipo sacó a flote eso y pudo empatar un partido bastante jodido.
- ¿Sirve este resultado en condición de local?
- De local hay que ganar pero por las circunstancias el empate nos viene bien. Por como se dio el partido, fue justo el resultado. Ellos también tuvieron sus oportunidades.
- En el primer tiempo, sobre todo, se los vio bastante imprecisos.
- La cancha no nos ayuda. Hay que luchar también contra eso. Pero los rivales también tienen canchas así, así que no nos podemos quejar.
- ¿El gol fue un premio al esfuerzo?
- Fue un desahogo enorme empatarlo a lo último. Nos costó mucho. No nos vamos contentos pero por lo menos no perdimos los tres puntos.
- ¿Te sentís cómodo jugando de lateral o preferís hacerlo unos metros más adelante?
- Ya me acostumbré con el "Beto" (Alberto Pascutti) a jugar de cuatro. Cuando llegó el "Turco" me preguntó si me sentía cómodo ahí, que me necesitaba en esa posición y por suerte vengo haciendo bien las cosas y ayudando al equipo, que es lo más importante de todo.