Darío "El Chipi" Gandín, actual delantero de Aldosivi de Mar del Plata, dialogó con Mundo Ascenso acerca de que lo motivó de llegar al Tiburón y de cómo evoluciona su rodilla, luego de ser operada de los meniscos.
¿Qué fue lo que te sedujo de llegar a Aldosivi?
Muchas cosas. La intención de la institución a proponer ascender, la llegada de jugadores de un nivel de primera división que quizás jerarquizan un poco más la institución y la verdad que el llamado de los dirigentes me hizo tomar la decisión mucho más rápido.
¿Cómo estás de la rodilla?
Bien, la verdad que bien. Ya pasé el peor momento de la recuperación y ahora solo queda trabajar en campo, empezar a correr y ya ponerme a punto para empezar a jugar.
¿En cuánto crees que podes volver a las canchas?
Según lo que hablamos con el médico en 10 días estoy jugando. Así que esperemos que sea así.
Tenés en este plantel una dura competencia por tu puesto. Hay jugadores importantes como Vildozo o Ftacla. ¿Qué te genera eso?
Está muy bien. La verdad que es mejor para un equipo tener variantes en una posición y con jugadores de jerarquía. Es lo mejor que puede pasar. Seguramente cada uno aportará su granito de arena y el técnico decidirá, cuando estemos bien, que el que esté mejor juegue.