Aunque no lo reconozca públicamente, Gabriel Schurrer muestra rasgos de malestar. Sobre todo, y con algo de razón, cuando le preguntan sobre los flojos resultados del equipo de visitante segundos después de un amplio 3-0 como local.
Consultado sobre el cómodo triunfo ante Temperley, el DT respondió la primera consulta periodística señalando que "se hizo un buen partido y fuimos contundentes, algo que no nos pasó en el partido ante All Boys". "Hay jugadores que demostraron jerarquía y que están listos para jugar", añadió.
Pero enseguida llegó una pregunta que a esta altura es reiterativa (¿cómo se juega de visitante)? y entonces afloró el malestar.
"No me molesta que se hable, porque es verdad en cuanto a resultados, que no nos están acompañando, pero para analizar cómo juega o no un equipo hay que ver los partidos, no escucharlos por la radio; si ustedes me piden una explicación sobre cómo jugamos como visitante, el último partido diría que muy bien, por momentos mejor que hoy (por ayer)", argumentó.
Y prosiguió: "Estamos firmes de local, pero si repetimos el nivel que mostramos en el último partido como visitante (ante Independiente de Mendoza) también tenemos muchas posibilidades de ganar afuera".
"Yo soy realista, digo lo que veo, no oculto las cosas, soy consciente de cuándo el equipo juega mal o juega bien, y es muy fácil analizar los partidos a nivel de resultados, sé que llevamos una racha muy negativa de visitante y es algo que queremos cambiar", agregó.
"A mí me preocupa cuando jugamos mal, como sucedió en el partido ante Unión, lo que preocupa es cuando no podemos repetir el mismo nivel con los mismos nombres", explicó.
"Los rivales pensarán que Crucero es una cosa de local y otra de visitante porque las rachas así lo dicen", indicó.
No obstante, reconoció que "hay que empezar a sumar como visitante también porque sino siempre van a estar las obligaciones de ganar como local; además es importante para posicionarse entre los de arriba".
Ver más:
Crucero Del Norte
Colectivero