Maxi Barreiro enfatizó acerca del fuerte golpe sufrido en la rodilla y dijo que irá evaluando el físico de cara al fin de semana: "En los últimos tres partidos sentí el cansancio y además padecí algunos golpes, bastante mala suerte".
-¿Cómo estás?
-Fue un golpe muy fuerte en la parte lateral de la pierna, en la cabeza del peroné. Se inflamó un tendón cerca de la rodilla. No podía caminar. Ayer seguía igual, hoy troté un poco. Si hubiese seguido el encuentro tenía que salir. Me di una inyección, veremos mañana como evoluciona.
-¿Se siente el trajín?
-En los últimos tres partidos sentí el cansancio y además padecí algunos golpes, bastante mala suerte.
-¿Eran justos ganadores hasta que se suspendió?
-El campo de juego estaba muy malo, realmente no se podía jugar. No se como se resolverá, ojala podamos cerrar el encuentro y ganar. Es muy importante tener jugadores como Gagliardo y Noriega. En cualquier momento sacas ventaja de ello.
-¿Lo querían suspender a toda costa los barras?
-Una de las primeras bombas aturdió. Durante el encuentro no nos dábamos mucha cuenta de lo que sucedía. Después del gol lo quisieron suspender a toda costa, no paraban.
-¿Preocupa un poco el no poder sacar una diferencia en el primer lugar?
-Estamos haciendo un gran campeonato, pero aun así no pudimos sacar mucha diferencia. Acassuso y San Carlos están haciendo un buen torneo, pero depende de nosotros.
-¿Cómo imaginas el duelo ante San Carlos?
-Todos los partidos se nos plantean distintos. La UAI salió a jugarnos y otros esperan. Tenemos que tratar de hacer bien las cosas. Hay que poner la pelota al pie y dársela a un compañero.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Barreiro