Una de las grandes figuras de Huracán en el partido (marcó los dos goles y el de la definición por penales) dialogó con la prensa tras el partido y el pase a Cuartos del globo: "El equipo estuvo muy ordenado. Banfield nunca pudo ser punzante, movía la pelota de lado a lado. El mérito es del equipo no sólo mío".
Algunas de las frases de Gonzalo Martínez tras la victoria de Huracán, por penales, ante Banfield y el pase a Cuartos de Final de la Copa Argentina:
-"Pudimos dar vuelta el resultado. Sabíamos que era un equipo difícil, que atacaba en todo momento. Metieron dos goles de pelota parada, que la verdad no merecían. No habían hecho demasiadas cosas para empatara o ganar el partido. Eso es merecimiento del equipo que estuvo siempre ordenado, que atacó cuando tuvo que atacar y defendió cuanto tuvo que defender".
-"Creo que cada jugador que entra a la cancha deja todo por la camiseta y por los compañeros. No lo vamos a comparar (derrota con Unión). son partidos diferentes que hay que ganarlos todos. Vamos a mirar este que fue el que se ganó".