Tras convertirse en el héroe en la tanda de penales, atajando los remates de Salcedo, Erviti y Cazares, y permitirle a Huracán meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina, Marcos Díaz se quitó los elogios de encima y se los trasladó a todo el equipo: "La actitud del equipo fue impresionante. Merecíamos ganarlo por la entrega de todos mis compañeros. Una lástima que tuvimos que llegar a los penales".
Algunas de las frases del arquero del Globo, tras el pase a Cuartos de Final de Copa Argentina:
-"Estoy más contento por la actitud del equipo. Corrieron los 90 minutos con un hombre menos. Creo que si no lo hubieran echado a Galle creo que lo hubiéramos ganado en la cancha. Pero se ganó igual y a disfrutar".
-"Ellos nos complicaron todo el partido con centro y cabezazos. Era la única manera en que nos pudieran hacer goles. Pero ya está, se ganó y hay que disfrutar y pensar en el domingo".
-"Consultado por su salida de la cancha, en la que se lo vio agarrarse la pierna, Díaz dijo: "Es la misma lesión con la que me fui contra Santamarina. Sentí que se me cargó, pero ahora hay que descansar y recuperar para poder estar el domingo".
-"Después de la expulsión se hizo un poco complicado y sabíamos que teníamos que conseguir el empate. Ya los penales pasa por un poco de suerte. Porque yo puedo atajar 20 penales, pero si mis compañeros no están con esa confianza que hoy demostraron desde el primer minuto, no se ganaba".
-"Agradecido a la gente, como digo siempre, No voy a dejar de rescatar la actitud del equipo que cambió muchísimo del partido contra Unión. Teníamos que cambiar esa imagen y ahora tenemos que seguir por ese camino. Tenemos que darle una alegría a la gente de local, que sabemos que estamos en deuda. Tanto con la gente como con el técnico. Hoy demostramos que lo bancamos a muerte".