Primera Nacional - BOCA UNIDOS

El Director Deportivo del Milán junto a Boca Unidos

En la jornada de hoy se produjo el arribo a Corrientes del Director Deportivo del Milán, Rocco Maiorino, y el encargado de scouting Latinoamérica Salvatore Mónaco. Ambos directivos estuvieron recorriendo las instalaciones de Boca Unidos y luego fueron presentados en conferencia de prensa junto a los máximos directivos de la institución Aurirroja en el marco de un lazo de cooperación deportiva.

Maiorino y Mónaco llegaron hoy por la mañana a Corrientes y estuvieron recorriendo junto al coordinador general de Boca Unidos Roberto Marino, las instalaciones de la institución donde se realizan los entrenamientos. Estuvieron observando diferentes prácticas en el Predio de Contadores y luego en el Predio del Barrio 17 de Agosto, donde quedaron sorprendidos y muy conformes por las instalaciones y las comodidades que posee el club.

En horas del mediodía se realizó una conferencia de prensa en el Hotel Guaraní donde estuvieron presentes el presidente de Boca Unidos Alfredo Schweizer, el vicepresidente Carlos Gold, el Coordinador General Roberto Marino y Daniel Luzzi un importante colaborador de Boca Unidos quien fue la persona quien coordinó la llega de Rocco Maiorino y Salvatore Mónaco quienes también estuvieron para dialogar con la prensa presente.

Si bien la visita del Director Deportivo del Milán es tan solo por un día, ya se pudo establecer una importante relación con uno de los clubes más grandes del mundo. Maiorino se mostró muy conforme con el recorrido por los diferentes campos de entrenamientos con los que hoy cuenta Boca Unidos, señalando que habrá nuevas visitas.

A su vez, Salvatore Mónaco quien es el encargado de scouting Latinoamérica señaló que se va a quedar dos meses por Sudamérica y que no faltará oportunidad para volver a Corrientes y observar a los jóvenes valores que hay en la institución.

Por su parte el máximo mandatario de Boca Unidos, Alfredo Schweizer se mostró muy agradecido con los representantes del Milan por estar en Corrientes y en Boca Unidos donde se le han abierto las puertas a unas de las instituciones más poderosas del mundo, para poder trabajar en un futuro de manera conjunta.