Muy dolido el Presidente de Almirante Brown, Luis Diosquez, trató de dar algunas explicaciones del violento cruce entre barras del club, ocurrido en los alrededores del estadio, que dejó como saldo un muerto y cinco heridos de gravedad: "Nosotros cumplimos con todo. Dentro de la institucion no hubo ningún inconveniente. No debería haber ninguna sanción para el club".
"Angustiado" fue el primer adjetivo que utilizó el presidente Luis Diosquez para manifestar su estado tras los graaves incidentes en los alrededores del estadio de Almirante Brown, que terminaron con la suspensión del partido frente a Estudiantes de Caseros:
-"Angustiado porque el mensaje nuestro siempre fue el de pacificar el club y querer que vuelva la familia. La victima siempre son los clubes. Por suerte no pasó nada dentro del club. Es lamentable igual".
-"El horario del operativo policial estaba pautdao. Garacias a Dios que pudo intervenir en esto porque podía haber sido una masacre. Estoy con mucha angustia".
-"La parte futbolística pasa a otro plano en este momento. Hay que tratar de que haya sido lo menos traumático posible este enfrentamiento".
-"Espero que identifiquen a todos y a cada uno de los personajes. El club cumplió con todo lo pautado para que se juegue un partido.
-"Uno no puede imaginarse que se pelee gente del mismo club. Es como que en la familia se te peleen dos hermanos".
-"Este es un tema pura y exclusivamente judicial. El club no tiene nada que ver".
Ver más:
Almirante Brown
Fragata
Almirante
Diosquez
Barras