A pesar del momento deportivo del Lobo en zona de ascenso, el presidente de la institución denunció que su persona y su familia recibieron amenazas.
Más allá del buen presente futbolístico que vive el pueblo "Albiceleste", estando muy cerca Gimnasia de lograr el tan deseado ascenso a primera, en las últimas horas fue amenazado el presidente de la institución, Fernando Yécora. "Fue un mal momento que no pasó a mayores, pero por precaución hice la denuncia correspondiente" afirmó el mandamás del lobo.
No solo el Dr Yecora habría recibido amenazas, sino también miembros de su familia. "Es un club politizado, tenemos idea de quienes pueden hacer estas clases de cosas. Estamos muy cerca de llevar a Gimnasia a la máxima categoría y parecería que a un sector le molesta eso", comentó el presidente quien además fue muy claro en relación a la deuda del plantel: "A los jugadores le pagamos sus haberes, están al día. Hicimos un esfuerzo muy grande y no le debemos nada. Ya han cobrado hasta los premios del torneo pasado."