Primera B - LOS ANDES

Noriega: "Soñamos con definirlo en casa"

los andes, milrayitas, noriega
Foto por:

El delantero de Los Andes Alejandro Noriega marca que piensa todo el tiempo en el miércoles y cuenta las sensaciones tras el empate en Ciudad Evita: "Definirlo en casa es lo que uno sueña y mas en un equipo como Los Andes con la convocatoria que tiene. Sería hermoso poder convertir en la última fecha. Dios quiera que metamos un gol y podamos festejar".

-¿Cómo estás después de pasar por tantas sensaciones el martes?

-Uno quiere hacer lo mejor para el equipo y cuando las cosas no salen se siente muy responsable. Con los resultados que se dieron estoy ilusionado. Mucha bronca, pero siendo optimistas, estoy tranquilo que dependemos de nosotros.


-¿Después del penal en que pensabas?

-Seguro alguno me habrá puteado, pero soy un agradecido por el apoyo de la gente, de mis compañeros, nunca la sentí en mi vida. Lo de la gente es increíble con este grupo. Cada vez que entramos a la cancha los tenemos con nosotros.


-Muchos intuían que le pegabas fuerte al medio….

-No es fácil patear fuerte al medio, tenes que ser muy preciso, porque cuando la tomas de abajo o se te desvía para el costado lo erras. Quise asegurarlo. Sosa, compañero mío en Cole habló con el arquero por eso la quise esquinar. Cuando vi que pegaba en el palo y se iba me quería morir.


-¿Cómo llegan a este final?

-En lo íntimo analizamos cosas que van pasando durante el campeonato. Sabíamos para que estábamos, pocos nos daban como candidatos y estamos en la pelea en la última fecha. Todos firmábamos este momento.


-¿Hubo una merma o es normal por lo que se juegan la perdida de algunos puntos?

-Es complicado para los equipos que están arriba en las últimas fechas ganar, se hace muy peleado, los rivales dan un plus y hay miedos a cometer errores sin duda. No dudamos, siempre lo vamos a buscar y sabemos lo que queremos. No hay que volverse locos.


-¿Gana la ansiedad un poco pensando en el miércoles?

-Definirlo en casa es lo que uno sueña y mas en un equipo como Los Andes con la convocatoria que tiene. Sería hermoso poder convertir en la última fecha. Dios quiera que metamos un gol y podamos festejar.


-¿El físico como está?

-Salí cinco minutos en todo el campeonato, después estuve siempre. Pasó con la mayoría de los compañeros y eso repercute en lo físico. Lo que está haciendo Galeano es anormal, se infiltra porque quiere estar.