Primera Nacional - SARMIENTO (J.)

Sergio Lippi, el ganador de Junín

Fuente:

Tras 32 años, Sarmiento de Junín volvió a la Primera División. "Adaptarnos será el gran desafío que tenemos", dijo.

La alegría es eterna: "Nosotros estamos adaptándonos a lo que pasó, todavía hay mucha euforia en la ciudad".

Punto de quiebre: "Cuando llegué arrancamos en una posición incómoda y de a poco nos arrimamos a los puestos de ascenso".

El punto de inflexión: "No se había ganado en cinco partidos, es seguro que hubieron cosas que no se hicieron bien".
- "Es mérito de los jugadores que se pusieron de pie, y terminaron ascendiendo una fecha antes".


Sergio Lippi, el ganador de Junín: "Esta es mi ciudad, mi gente, y eso ayuda a que me sienta muy cómodo trabajando en el club".

Diferencias de categoría: "Hay muchas diferencias entre la B Nacional y la Primera División. Hay una velocidad más. Adaptarnos será el gran desafío que tenemos".