Primera Nacional - ALDOSIVI

Lugüercio: "Haber llegado a esta instancia nos da tranquilidad"

El delantero del "Tiburón" dialogó con Mundo Ascenso sobre la chance que se le presenta hoy a Aldosivi de poder jugar el triangular por un ascenso a Primera. El "Payaso" se refirió a esta oportunidad única para todo el pueblo marplatense: "Todos los partidos hay que jugarlos y se pueden dar de diferente manera. Haber llegado a esta instancia nos da la tranquilidad, pero ahora tenemos que esperar lo otro".

Algunas otras frases que dejó Pablo Lugüercio tras la victoria ante Gimnasia de Jujuy, y en la previa del partido de mañana ante Chicago (17:15 en el estadio de Gimnasia de La Plata):

-"Ya es motivación jugar un partido así con este marco. Pero el apoyo en este momento, sobre todo cuando íbamos 0 a 0, te empuja, te empuja, te empuja y vas sacando fuerzas de donde no tenés. Por eso es lindo siempre jugar de local".

-"Por eso es lindo más allá de la gente que acompaña, que vino gente de todo Mar del Plata que entiende un poco lo que significa para la ciudad tener un equipo en Primera. Me pone muy contento y ojalá podamos ascender para poder retribuir todo eso".

-"Hicimos un gran primer tiempo. Tuvimos un juego muy dinámico y pudimos sacar la diferencia. Hacía mucho calor y sentimos el cansancio, pero teníamos una ventaja y pudimos sostenerla. Queda la última etapa, lo más lindo, y siempre quiero estar".

-"Siempre uno imagina, sueña y trabaja para eso. Si bien estaba difícil, la experiencia del fútbol nos va enseñando que mientras matemáticamente haya chances nunca hay que bajar los brazos. Otra vez, gracias a Dios, queda en evidencia lo que sucedió. Venimos de una buena racha, perdimos un sólo partido desde que llegó Teté y queremos seguir de la misma manera".

-"La ovación de la gente me generó satisfacción. Me siento digno de lo que hago. Creo que cumplí con la expectativa del hincha, del dirigente, de mis compañeros. Siempre trabajo para eso. Estoy agradecido al cariño que me brindan, no sólo acá si no también en el día a día".