Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Con una duda para enfrentar a Chacarita

Sportivo Belgrano entrenó en la ciudad de Josefina donde realizó la habitual práctica de fútbol. Nahuel Martínez aún mantiene una duda para el once titular. Diego Galanternik le ganó la pulseada a Bailo y será titular. Carignano y Aróstegui se disputan el lugar de centro delantero.

Debido a las reiteradas lluvias que se dieron en la ciudad los últimos días, el plantel "verde" no entrenó en el Oscar C. Boero para preservarlo para el partido del viernes. Por ello se trasladó hacia las instalaciones del Club Social y Deportivo Josefina donde llevó a cabo la práctica de fútbol.

El entrenador despejó una de las dudas pero dejó abierta otra. Finalmente Diego Galanternik va a ocupar el arco en el debut en lugar de Bailo. Las buenas actuaciones en la pretemporada y el poco ritmo futbolístico del santafesino valieron para que el ex Racing de Avellaneda se quede con la "1".

La incógnita pasa por quien ocupa el lugar de "9". Cesar Carignano arrancó como el titular en el entrenamiento pero posteriormente fue reemplazado por Juan Manuel Aróstegui. Si bien todavía quedan un día para el partido el freyrense corre con una leve ventaja por sobre el oriundo de nuestra ciudad.

En definitiva el equipo para el debut el viernes a las 21 frente a Chacarita es con Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cesar Carignano o Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde.