Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

El plantel no descansa y sigue trabajando

El Ferro se entrenó este lunes pensando en su próximo rival, Guillermo Brown.

Central Córdoba logró un importante empate este domingo ante Atlético Tucumán en la vecina provincia. A pesar del buen resultado el plantel no descansó y volvió a los entrenamientos este lunes.

La práctica consistió en un trabajo regenerativo para los que fueron titulares en Tucumán, mientras que los demás realizaron ejercicios físicos. La novedad fue la presencia de Lucas Lazo, que estuvo en el club, pero no participó de la práctica. El que se sumará hoy será el delantero Javier Ferreira.

A partir de este martes, Riggio comenzará a trabajar en lo futbolístico con sus dirigidos, teniendo en cuenta que el choque ante Guillermo Brown será el domingo a las 18. De a poco irá diagramando el once inicial. La única preocupación es el estado físico de Héctor Desvaux, que tuvo que retirarse de la cancha en Tucumán, por un problema en su pierna derecha. Verán cómo evoluciona.

Seguramente el Tano planteará un juego más ofensivo que lo que se vio ante Atlético Tucumán, por lo que se esperan variantes.