Pensando en el encuentro con los de Marcelo, el entrenador de Douglas, Andrés Guglielminpietro, tiene un barullo importante, debido a que no podrá contar con una pieza elemental como Carrera, expulsado el domingo pasado, y no sabe si llegará Nahuel Rodríguez, con un leve esguince de rodilla. Este martes a la tarde, el rojinegro entrenó con la mente puesta en el match del jueves ante Ferro Carril Oeste de las 20. 15., donde el capitalino Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia.
La buena producción de Douglas el pasado domingo contra los santiagueños de Central Córdoba, no alcanzó para quedarse con las tres unidades, por lo que el coach, junto al resto del plantel, ya están mentalizados en poder adquirir un triunfo ante los orientados por Marcelo Broggi.
Sin embargo, ese buena performance demostrada en la fecha que se fue, con el bautismo de un nuevo y fructífero esquema de 3-4-1-2, puede verse alterado debido a una baja considerable, como así también que Nahuel Rodríguez no consiga recuperarse del esguince de rodilla que lo marginó en el compromiso anterior.
A pesar de este enredo a resolver, el equipo dirigido por Andrés Guglielminpietro entrenó el martes por la tarde en el "Morumbí", planificando lo que será el partido del próximo jueves a las 20. 15. con Ferro Carril Oeste en el barrio porteño de Caballito.
Si bien el adiestrador no podrá contar con Sebastián Carrera, expulsado desde el banco de suplentes versus los de Medero, aún no está definido quien será el reemplazante del volante por derecha, aunque es una fija que el mismo saldrá entre las opciones naturales de Compagnucci y Boló.
En cuanto a la jornada de ejercitación, la primera parte de la rutina contó con los profesores, Darío Quarati y Agustín Buscaglia, que coordinaron la entrada en calor y luego dejaron en manos del resto del cuerpo técnico la actividad táctica.
Quienes estuvieron desde el arranque con el "Ferroviario", sólo llevaron a cabo labores aeróbicas de forma regenerativa, y culminaron con una serie de estaciones preventivas en diferentes grupos.
Mientras que quienes completaron pocos minutos o nulos de rodaje en dicho match efectuaron una sesión con movimientos atléticos, y tras ello desarrollaron algunos minutos de futbol con valores de las divisiones inferiores.
Quienes disputaron el picado fueron Tantoni; Stele, Parrino, Chaparro, Marcolongo; Compagnucci, Bersano, Canuto, Boló; Raya y Laso. Del otro lado lo hicieron Perafan; Boaglio, Quiero, Belfiore, Cardozo; Díaz, Martínez, Toscano, Duna; Inschaupe y Carlucci.
El miércoles, el plantel culminará con la mini semana de entrenamientos, ya que en horario vespertino emprenderán viaje rumbo a Capital Federal, donde quedarán hospedados hasta el momento del encuentro frente al "Verdolaga", el cual contará con Nicolás Lamolina, como encargado de impartir justicia.
Ver más:
Douglas Haig
Fogonero
Rojinegro
Pergamino