En medio de un espectáculo de fútbol que estaban brindando Boca Unidos y Atlético Paraná, Cristian Gómez, jugador del conjunto paranaense, se desvaneció y fue trasladado al hospital, donde se determinó la trágica noticia del fallecimiento.
El luto vuelve a vestir nuestro querido fútbol argentino. Cristian Gómez, marcador central de Atlético Paraná, se desplomó en el terreno de juego a los 32 minutos del encuentro que disputaban su equipo y el Aurirrojo correntino.
Ya el partido quedó en segundo plano tras el preocupante hecho, que terminó con la noticia que nadie quería escuchar. Luego de arduos trabajos de reanimación, a cargo del cuerpo médico de ambos planteles, el "Patulo", como le decían sus seres queridos, no pudo vencer la batalla más importante.
La conmoción imposibilita agregar algo más a este episodio lamentable. Sólo resta acompañar en el dolor a su familia y amigos, a quienes le manifestamos todo el apoyo desde nuestro humilde espacio. El fútbol se llevó a otra víctima y esta vez le tocó a Cristian Gómez, quien no pudo ganarle a la vida y se despidió de todos nosotros. Que en paz descanses, "Patulo".