El Aurirrojo estará recibiendo mañana a Atlético Paraná y de esta manera se jugarán los 58 minutos pendientes. A la hora de la suspensión, Boca Unidos se imponía por 1 a 0 con gol de Juan Bravo. El partido se reanudará las 15.30 con el arbitraje de Facundo Tella.
El partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná que fue suspendido el domingo 24 de mayo por el deceso del jugador Cristian Gómez, se reanudará mañana a las 15.30 en el estadio del Predio 17 de Agosto. Se jugarán 58 minutos, en dos tiempos de 29.
De cara al juego de mañana, el entrenador Roberto Saucedo no podrá contar con el defensor Juan Bravo y el delantero José Vizcarra, ambos suspendidos. En sus lugares ingresarán Emanuel Olivera e Ignacio Valsangiacomo.
Además el DT, apelará a la rotación en un par de jugadores. Diego Barrado y Emanuel Dening ingresaron por Julio Montero y Nicolas
Silva que aguardarán en el banco de relevos.
El equipo para el juego de mañana será con: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Barrado, Matías Escobar, Pablo Vergara; Emanuel Dening e Ignacio Valsangiacomo.
En el banco, por su parte, estarán: Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Julio Montero, Jonathan Chaves, Gabriel Martinena, Nicolas Silva y Joel Vargas.