Luego de la victoria de Talleres de Remedios de Escalada 4 a 1 ante Defensores de Cambaceres Gastón Corado dialogó con Mundo Ascenso.
Gastón Corado habló sobre el lugar en el que estuvo la clave para la goleada del "Albirrojo": "El trato que tuvimos con la pelota y creo que nos benefició a nosotros abrir el marcador, eso nos dio tranquilidad". Y agregó: "Sabíamos que ellos venían de una racha mala, y si le podíamos convertir el primer gol para abrir el partido se iba a hacer mucho más fácil".
El ex jugador de Berazategui contó las indicaciones que les dio Crisitan Aldirico para enfrentar a los dirigidos por Gastón Gamberini: "Tener tranquilidad para encontrar el espacio, poder dar la aceleración y precisión para poder llegar al gol", explicó el atacante.
El conjunto de Escalada se encuentra en zona de reducido, con 27 puntos a tres unidades de Argentino de Quilmes, único líder. Pensando en lo que se viene, el centrodelantero expresó: "Falta muchísimo lo importante es seguir siendo fuerte de local y seguir prendidos ahí arriba". Y además dijo: "Vamos a dar pelea hasta el final del torneo".
En la próxima fecha el "Albirrojo" visitará a Cañuelas.
Ver más:
Talleres
Remedios De Escalada
Corado