Fernando Ruiz optó por cederle a sus jugadores el día libre. Este martes regresan a los entrenamientos pensando en Riestra, que se jugará en dos semanas.
Tras la derrota ante Estudiantes, Fernando Ruiz decidió brindarles a sus jugadores el día libre. Este martes, en la localidad de La Salle, retornan a los entrenamiento.
La dura caída ante su clásico rival, que para fortuna del técnico no arrastró lesiones ni suspensiones, es tema pasado. Ahora la mente está enfocada en su próximo encuentro, con el fin de no perderle pisada a Barraca Central, último conjunto que estaría ingresando al reducido con 39 unidades y tampoco ceder lugar como lo hizo el fin de semana, siendo superado por dos puntos por Feniz (38). La tabla de posiciones, momentáneamente, registra a Almagro con 36 puntos compartiendo el décimo primer lugar junto a Colegiales y Almirante Brown.
El choque próximo será frente a Riestra, en principio, el sábado 15 del corriente mes, por lo cual el plantel tendrá más tiempo para masticar el sabor amargo de no poder empatar el clásico sobre el final y replantearse los errores cometidos.
Sabe Almagro que la zona de reducido no esta fuera de su alcance, más aún observando el buen rendimiento que viene desplegando y con la racha imparable de su goleador, Oscar Altamirano (14 tantos). Falta mucho, saben todos, pero el equipo despide aroma alentador y eso genera una sensación de ilusión en el pueblo Tricolor que fechas atrás no existía.