Primera B - ALMAGRO

Parte médica

Dos bajas sensibles para Ruiz: tanto Schunke como Colombini, trascurren por sendas lesiones y tienen de recuperación un lapso importante de días.

Desde su arribo, Fernando Ruiz tuvo el infortunio de no poder contar con la totalidad de su plantel en óptimas condiciones. Ya sea por lesiones o suspensiones, la delegación de jugadores quedó incompleto fecha tras fecha. En este momento, dos jugadores importante se encuentran lesionados y esto origina un malestar en el técnico. "Tenemos un plantel corto y, con lesiones y bajas, se complica más", diría tiempo atrás.

Rodrigo Schunke es el más complicado. Con un rotura en sus ligamentos, el marcador central estará marginados de las actividades por tres meses; en tanto a Colombini, quien padece de una artroscopia de ligamentos de rodilla, volvería a pisar el verde césped en poco más de un mes.

Otro de los que sufría una molestia, en este caso el problema era en su tobillo derecho, era el delantero Oscar Altamirano. Pero para el agrado de toda la gente, dicha lesión a sido superada notablemente.