El arquero Andrés Desábato volvió a tomar la titularidad del Calamar tras la lesión de Ezequiel Mastrolía (luego de un forcejeo durante un robo). El "1", que mantuvo la valla invicta frente a Villa San Carlos, va a dejar todo para quedarse con el puesto: "Estoy tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien. Después el DT decidirá si seguiré yo o si le respeta el puesto al Mono (Ezequiel Mastrolía), que había sido el mejorcito del equipo. Perdí el puesto por un golpe y no estaba feliz en el momento que me tocó salir. Ahora que estoy adentro no quiero salir más".
Reflexionando sobre el partido y sobre su actuación en particular, Desábato dijo: "Fue lindo porque hacía seis meses que no atajaba un partido por el torneo. Me voy triste porque no pudimos ganar. Tuvimos situaciones para definirlo pero no pudimos Creo que el empate fue justo".
Y continuó: "Estaba un poco ansioso al principio, pero después me sentí bien porque vengo haciendo las cosas bien. Contento porque no me convirtieron, que es importante".
En cuanto al empate ante Villa San Carlos, el arquero no se fue conforme con el resultado, pero valoró no hacer perdido: "No tuvimos una buena tarde. No propusimos juego. Nuestra idea es jugar por abajo, pero hoy no se pudo. Lo importante es que no se perdió. Si no se puede ganar, no hay que perder. No hicimos un buen partido, pero no se perdió, que es lo más importante".