Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

La lluvia que complica

Atlético Paraná en las últimas cinco presentaciones viene demostrando un buen juego de conjunto, pero tenía un problema: los resultados no se daban. Sin embargo, en la presentación de local contra Gimnasia de Jujuy y en la del pasado martes frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, los goles aparecieron, se volvió a cosechar en grande y la tranquilidad llegó al Gato de barrio San Martín.

Una serenidad que es pasajera ya que todavía quedan muchas fechas por disputar y unidades por conseguir para llegar al objetivo principal que es mantener la categoría, pero esa calma llegó en el momento indicado porque el jugar bien de nada sirve si no se logran resultados esperados y esto lo tienen bien en claro los futbolistas del Rojiblanco.

Por eso, volver a ganar fuera de casa fue un golpe anímico importante, ya que se cortó una racha de tres presentaciones sin sumar como visitante.

Pero por encima de ello se posiciona el trabajo colectivo, que fue altamente efectivo en el último partido, ya que se pudo mantener el arco en cero y además se convirtió en el arco rival.

Se obtuvieron puntos que son fundamentales para llegar con comodidad al venidero encuentro, sabiendo que se volvió a encontrar el juego, pero con la premisa de mantenerlo, porque no se quiere transitar una vez más por esas largas semanas cuando los resultados no acompañaban.

El lunes el Decano se enfrentará a otro rival directo, Sportivo Estudiantes de San Luis, que también lucha por permanecer en el Torneo Nacional B.

En ese cotejo comenzó a pensar el Gato en la jornada de ayer, cuando se dio comienzo a la actividad luego de arribar a la capital entrerriana el miércoles por la tarde, después de haber superado un largo viaje desde Puerto Madryn.


DÍA GRIS. La lluvia impidió trabajar con comodidad a la plantilla, pero la alegría de los jugadores se vio reflejada en la jornada que se llevó a cabo en un complejo de fútbol cinco.