Ivan Delfino comenzó a diagramar todo de cara al trascendental cruce ante Atlético Tucumán. El DT deberá aguardar por algunos jugadores con molestias físicas.
El Patrón de Paraná ya está en plena etapa preparatoria para un nuevo desafío en la B Nacional, tras la dura caída ante Villa Dálmine en Campana.
El próximo rival será, nada más y nada menos que Atlético Tucumán, equipo que superó por un punto a los de Paraná en lo más alto.
La "final anticipada" será este viernes en el estadio Grella, desde las 21.30 y con la televisación de DEPORTV. Se trata de un choque clave para las aspiraciones de ambos equipos, pero Patronato debe triunfar para recuperar la punta y encaminarse al tan ansiado ascenso; una derrota lo podría cortar al Décano en soledad.
Según el emparejamiento de árbitros de la AFA, Jorge Baliño y Fernando Rappalini son los designados para arbitrar dicho encuentro.
El plantel del Patrón trabajará este martes desde las 18.30 y allí se podrán observar los primeros indicios para la formación titular. Este lunes, el Rojinegro realizo tareas físicas. El ensayo fue el segundo de la semana previa a un partido trascendental. Trabajos físicos, de fuerza, velocidad y potencia, divididos en diferentes estaciones, marcaron el andar de la linda mañana de lunes. Luego el cuerpo técnico decidió que se realicen ejercicios de definición y creación de jugadas, intentando encontrar aquello que el Santo ha perdido en las últimas jornadas. Para la parte final de entrenamiento, se realizaron movimientos con pelotas en espacios reducidos. También con la intención de tener más precisión y efectividad en los últimas metros.
En relación a las lesiones, habrá que esperar la evolución de Carlos Quintana y Esteban Orfano, que se fueron de Campana con ciertas molestias. Por otra parte, siguen entre algodones el delantero Diego Jara y el polifuncional Marcos Minetti, que trabajaron nuevamente de manera diferenciada (lo hacen desde la semana pasada). Los dos sufren contracturas y se irá evaluando su evolución a lo largo de la semana. El concordiense ya no siente molestias en el isquiotibial y podría tener algunos minutos a la par de sus compañeros durante el ensayo vespertino de hoy.
Tras la dura final, el plantel viajará a Puerto Madryn para enfrentarse a Guillemro Brown, equipo comprometido con la permanencia. Será el miércoles que viene desde las 14 y con TV en vivo.