El central piensa en el encuentro contra Patronato como clave, pero sin olvidar el camino de humildad y luchar "partido a partido" con el fin de no sufrir una nueva decepción.
Atlético ha llegado desde atrás a la recta final por el ascenso directo a Primera, y como obra del destino le robó la cima del torneo a Patronato, quienes se enfrentan el fin de semana próximo.
"Sabemos que tenemos un partido muy importante, y una racha de partidos muy duros. Pero somos consciente del partido contra Patronato", arrancó el central.
Por eso, el líder de la defensa de Azconzabal marca el camino: "Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y con eso lograr el objetivo". Y siguió: "Nuestro objetivo es el ascenso directo, pero vamos partido tras partido".
Para no sufrir un nuevo traspié, revive haber perdido la final contra Huracán, cuando tuvo todo para ascender directamente. "Veníamos con una carga de lo que había sido el año pasado".
"La primera ronda -recordó Bianchi- terminamos primeros con 10 puntos de ventaja del segundo y en la segunda ronda se nos escapa el ascenso".
Ver más:
Atlético Tucumán
Decano
Azconzabal
Bruno Bianchi