Luego de la muy buena victoria por 3 a 0 ante Tristán Suárez, el defensor Lucas Banegas habló con Mundo Ascenso y analizó: "Hicimos un gran encuentro, fuimos pacientes, inteligentes y contundentes. Fuimos unos justos ganadores, ahora vamos por más, con las mismas armas que hasta ahora: humildad y sacrificio".
Debido al cambio que hizo el plantel de estar penúltimos hasta la actualidad (a un paso del reducido) el histórico afirmó: "Cambió mucho la parte anímica. Este grupo confiaba mucho en el trabajo de la semana y sabíamos que en algún momento iba a dar sus frutos. En cuanto a los objetivos primero era llegar a los 50 pts, lo que venga después es un premio".
De cara al partido con Morón no estará Federico Barrionuevo por llegar al límite de amonestaciones, sobre esto Banegas señaló. "Es una baja sensible pero el que lo reemplace lo va a hacer muy bien, los 30 jugadores del plantel están para jugar cuando el técnico lo requiera".
Ver más:
COMUNICACIONES
AGRONOMIA
CARTERO
BANEGAS