Nahuel Gómez será titular por primera vez en Almirante Brown por la ausencia de Bruno Centeno. El arquero de 20 años tiene pasado en inferiores de San Telmo y Comunicaciones. A su vez, fue subido a mitad de año al plantel profesional por Ricardo Kuzemka y ahora se le da la oportunidad de atajar en el primer equipo.
¿Qué sensaciones tenes de ser el arquero titular del club?
- Estoy feliz. Esta oportunidad llego de sorpresa y no lo esperaba pero estoy contento y sé que es un arco gigante el de Almirante pero estoy tranquilo y confiado.
¿Hablaste con Bruno Centeno?
- Si, hable con ellos y con el equipo de trabajo de arqueros.
¿Qué te dijeron?
- Me pidieron que esté tranquilo. Que lo disfrute y que yo no tengo responsabilidad de nada sino que haga lo que yo sé hacer.
¿Qué te dice Juan Barbas?
- Me tiene confianza y me pide que esté tranquilo. Me pidió que disfrute pero yo estoy muy ansioso hasta que llegue el partido.
¿Cómo te sentís en el arco?
- Estoy bien, la clave es ganar confianza en cada pelota.
Quedan tres partidos muy duros. ¿Viste el juego de los rivales?
- Son durísimos. Mire videos y hay que estar atentos y cuidarse. Apenas me entere de la noticia me puse a mirar videos y a estudiar a los equipos rivales. Soy chico y tengo la posibilidad de ver videos y analizar rivales y por eso, lo hago.
¿Qué sueño tenes en tu carrera?
- El sueño es debutar en Almirante. Es un club gigante y quiero quedarme acá a pelear y espero mantenerme para luego ir viendo cómo se da todo pero quiero ser el arquero titular del club.