Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Hay que levantarse rápido"

Fuente:

El margen de error es cada vez menor para Gimnasia y Esgrima. La carrera por la permanencia no acepta fallas cuando el torneo está por culminar y hoy el Lobo tuvo falencias que le costaron un partido y que lo deposita al borde del abismo en la tabla de los promedios.

Tras la caída ante Central Córdoba por la mínima, el entrenador de Gimnasia Omar Labruna reflexionó sobre el juego: "En los primeros 30 minutos tuvimos una buena asociación de juego de tres cuartos de cancha para adelante. Generamos algunas situaciones y en el primer ataque de ellos nos convirtieron".

"En el segundo tiempo tratamos por todos lados, tuvimos una de Akerman y otra de Oga pero Central Córdoba se cerró atrás y no tuvimos espacios. Luego la ansiedad y los nervios nos jugaron en contra porque terminamos mandando centros y pelotazos que no es lo que nos conviene", agregó.

Los jugadores pusieron actitud para buscar el resultado, pero nos encontramos con un equipo fuerte en el borde del área.
COMPARTILO
Compartilo
Twittealo
El rendimiento del Lobo no fue bueno e incluso los hinchas se lo hicieron saber con algunos reproches: "Sabíamos que jugábamos contra un rival directo, equivocamos los caminos en el segundo tiempo y se nos complicó por la desesperación y el nerviosismo. La derrota sí dolió mucho por la importancia".

Por último Omar Labruna aseguró que el plantel debe fortalecerse mentalmente para el final del torneo: "Estamos afuera del descenso pero estamos cerca. Quedan dos finales y tenemos que ir a buscar buenos resultados. Ahora hay que levantarse y estar fuertes de la cabeza porque lo que se viene es muy duro para todos los equipos que peleamos por la permanencia".

Ver más:
Lobo Gimnasia Mendoza