Independiente Rivadavia trasladó su entrenamiento vespertino al complejo El Domo. El DT no dio pistas de los titulares que despedirán al equipo de local.
El plantel de Independiente Rivadavia trabajó en el complejo cubierto de "El Domo", debido a la lluvia que durante toda la jornada cayó en la capital provincial y el jueves será el turno del ensayo futbolístico, donde el director técnico Pablo Quinteros comenzará a perfilar el equipo titular que recibirá el sábado a All Boys.
Los que se quedaron trabajando en forma diferenciada por distintas lesiones en el gimnasio del club, fueron los volantes Franco Dolci y Diego Cardozo, además de los delanteros Matías Minich y Juan Pablo Pereyra.
De los cuatro futbolistas, el único que podría estar en condiciones de ocupar un lugar en el banco de suplentes es Cardozo, mientras que el resto continuará con los trabajos de recuperación y no serán arriesgados.
La práctica de la jornada fue liviana y los jugadores jugaron algunos minutos de fútbol reducido e hicieron ejercicios físicos para no perder ritmo.
Si las condiciones climáticas lo permiten, el entrenador realizará el jueves desde las 17 el ensayo futbolístico semanal en el Bautista Gargantini, para ir definiendo a los probables titulares que se despedirán de local, ya que en la última jornada visitará en Pergamino a Douglas Haig.
Independiente Rivadavia recibirá el sábado desde las 16.30 a All Boys por la 41ra. y penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro será Nicolás Lamolina.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza