El aire de Nihuil se prendió fuego. Gaspar Servio volvió a encender los cañones luego de quedar fuera de la concentración y del partido ante All Boys por decisión de Pablo Quinteros y no dejó "títere con cabeza".
Tras el 0 a 0 de Independiente Rivadavia como local, el arquero que vio el partido desde la tribuna, disparó contra el entrenador y el vicepresidente Leonardo López, quien luego le respondió.
"Hasta ayer era titular pero tomaron la decisión de que salga del equipo. Ellos se creen los dueños del club pero ojalá la gente abra los ojos y se dé cuenta de quién maneja el club.
No escucho que hablen (los periodistas) del técnico de Independiente como hablaron de Heinze, que perdió tres partidos y lo mataron. Yo no digo nada y me tomo con gracia lo que dijo el vicepresidente. Gracias a dios nunca me tocó estar preso. Mi pasado es mejor que el de otros", tiró.
"Ayer dije que no me querían, hoy quedó en claro que era verdad lo que yo decía. Me sacaron del equipo y lo acepto. Gracias a Dios hoy salió todo bien y Maxi (Scapparoni) tuvo un buen partido", opinó Servio
"Esta semana voy a entrenar como siempre y me voy a despedir de la gente que quiero y que siempre estuvo conmigo", dijo el arquero que luego obtuvo respuesta del propio López, quien no opina lo mismo en cuanto a sus últimos días en Mendoza…
"Puede tener un entrenamiento diferenciado con un profesor en solitario, a las 2 de la tarde o a las 11 de la noche. Quizás tenga que correr hasta el Cerro de la Gloria en estos días", dijo con ironía López.
El dirigente aclaró que la decisión de excluir del equipo a Servio fue de Quinteros, luego de conocer las declaraciones del portero. "Me enteré ayer que el técnico no iba a tener en cuenta a Servio para este partido. Quinteros quiso evitar un problema con el grupo porque una persona con ese humor te genera tensión en la concentración cuando todos tienen que estar concentrados en el partido".
"Servio es una persona que en junio extorsionó al club para que le pagáramos la deuda sin pensar en sus compañeros", disparó López, quien además confió que ya no queda la puerta abierta para que el ex Banfield y River continúe en el Azul. "Esta mañana cerré la negociación. Para nuestra institución era un problema tenerlo porque es una persona ciclotímica. No me duele lo que dice porque no tiene autoridad moral", contó el vice.