Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

El Decano emprendió viaje rumbo a Misiones

Luego del entrenamiento vespertino que se realizó en una cancha de fútbol cinco ubicada en calle Colón, el plantel de Atlético Paraná cenó en un comedor cercano al club y luego emprendió viaje hacia la ciudad de Posadas, adonde llegará hoy por la mañana y quedará concentrado a la espera del encuentro contra Crucero del Norte que se disputará mañana, a partir de las 17, con arbitraje de Diego Ceballos.

El Decano debió modificar los plantes de trabajo debido a la fuerte tormenta que se desató ayer por la mañana y azotó a gran parte de la capital entrerriana y alrededores. Como consecuencia de la misma, la institución de barrio San Martín se vio seriamente afectada, ya que se desmoronó un paredón de grandes dimensiones que daba al arco ubicado sobre el ex hipódromo y también sufrió la voladura de un portón.

Es por ello que el cuerpo técnico del elenco Rojiblanco se vio en la obligación de reprogramar su entrenamiento. En principio, la idea era llevar a cabo la última práctica en el estadio Pedro Mutio para terminar de pulir detalles y realizar los trabajos de pelota parada de cara al cuarto partido del certamen. Pero ello no pudo cristalizarse debido al cambio de lugar para desarrollar la última sesión de entrenamiento de la semana.

En cuanto al once titular, todo indica que el Gato repetirá los mismos nombres con respecto al que viene de empatar el pasado domingo contra Nueva Chicago (1 a 1). Por lo tanto, la alineación que saldría a la cancha en Garupá sería con: Federico Cosentino, en el arco; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; en la defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi, en el ataque.

Además de estos futbolistas, también viajaron el arquero Emilio Crussat, los defensores David Dri y Federico Córdoba, los mediocampistas Guido Rancez, Milton Schonfeld y Lisandro Alzugaray, y los delanteros Diego Ftacla y Santiago Aguirre.