Luego de gozar su jornada libre de actividades, el equipo del barrio Rivadavia se prepara para enfrentar este domingo desde las 17.15 a Concepción FC, con la premisa de sumar la primera victoria en la competencia.
Al diagramar el encuentro que será arbitrado por el colegiado santafesino Maximiliano Viñas, el entrenador Gaucho Maurico Orozola deberá meter mano en la alineación titular, teniendo en cuenta que por diferentes motivos no podrá contar con tres habituales titulares y también tendría planeado introducir una cuarta variante, en ese caso, sería a modo de táctica. La principal causa de las variantes obligadas es por las lesiones que sufrieron el volante Raúl Castaño (fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho) y el goleador Jorge Detona (desgarro).
Otro de los que no podrá estar ante el Cuervo será el mediocampista Leonardo Rojas, por haber sido expulsado en el último compromiso que protagonizó el Azulgrana ante San Martín de Tucumán. Antes estas complicaciones, el cuerpo técnico maneja la posibilidad de que Leonel Penner supla la ausencia de Castaño en el centro del mediocampo, mientras que Pablo Escobar podría reaparecer en el lugar de Detona.
En tanto, José Femenia se perfila para reemplazar al suspendido Rojas. La otra variante que podría introducir Orzola sería la presencia de Rubén Molina en lugar de Nicolás Gómez. De concretarse esas modificaciones, el dibujo táctico del equipo seguiría siendo el 4-4-2, como viene jugando hasta el momento. El resto del equipo no sufriría alteraciones y serían los mismos que actuaron en el último partido ante el Santo.