El clásico ya está a la vuelta de la esquina, después de 15 años y 3 meses en un par de horas el superclásico del ascenso volverá a conmover a sus hinchas (Será transmisión de Mundo Ascenso por Radio La Red, AM 910). Y el Guly, que algo de clásicos sabe, ordenó para este miércoles que la práctica de fútbol sea a puertas cerradas, con lo cual poco se sabe del equipo que jugará en Floresta.
Sí hay un par de certezas, Axel Juárez cumplió la sanción y está disponible, al igual que Matías Valdez, que tras dos fechas ausente por lesión se recuperó y está 100% para ser tenido en cuenta. Uno descarta que ambos serán titulares, ya que ambos son jugadores del DT y vienen cumpliendo una buena tarea en el torneo.
La pregunta es por quiénes volverán. Con Valdez en la zaga al lado de Espíndola, es probable que Samuel Cáceres sea el lateral derecho por sobre Alan Shönfeld, más que nada por experiencia, juego aéreo y marca. Con Juárez las variantes pueden ser más. Es claro que el ex Defensa será el volante central, pero ¿saldrá Vera del equipo y jugará con Nico Giménez más tres puntas? ¿O saldrá Alejandro Melo para armar una mitad de cancha más combativa? En este caso, Vera y Juárez se repartirán la marca, Fattori estará suelto y Nico se adelantará para acompañar a Baldunciel y Brito, que se perfila para seguir siendo el 9.
En tanto, los hinchas están convocando a un banderazo para el entrenamiento del viernes por la mañana en el estadio, para despedir al plantel que luego quedará concentrado.
Ver más:
Chicago
Torito
Mataderos
Entrenamiento
Puertas Cerradas
Guly