Luego de la dura derrota en Caballito ante Villa Dálmine, Walter Perazzo dialogó con la prensa, ratificó que tiene fuerzas para seguir al frente del equipo a pesar de la magra campaña y realizó una fuerte autocrítica.
El DT Verdolaga comenzó diciendo: "Poner y sacar técnicos es lo que hizo Ferro durante varios años y no le ha ido bien. Uno tiene autocrítica, ideas y fuerza. Desde el cuerpo técnico sabemos que los grandes logros no llegan fácil. Siempre analizamos los partidos y hacemos autocrítica. Buscamos variantes para solucionarlo desde lo táctico. No creo que por el sistema táctico hayan encontrado los dos primeros goles. Fueron remates de larga distancia".
Y continuó explicando: "El fútbol es trabajar y tratar de revertir la situación. Había ocho jugadores de las inferiores en cancha. Es un proceso y ahora les toca vivir este mal momento".
El ex DT de Olimpo dijo que con la expulsión y el penal, todo se les hizo cuesta arriba: "Sin jugar bien tuvimos un aire de esperanza pero duró muy poco. Con el penal y la expulsión nos quedamos sin oportunidades. Nos pasó lo mismo que en Gualeguaychú. Generamos situaciones y no hicimos los goles. Tuvimos varias situaciones claras, no convertimos, y con dos zapatazos nos hicieron dos goles".
Ver más:
Ferro
Verdolaga
Perazzo
Derrota
Villa Dálmine