Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos tras una jornada agitada y que volvió a poner la delicada situación de la Lepra en boca de todos. Este lunes los jugadores del Azul decidieron no ingresar a las instalaciones del Gargantini en forma de reclamo por los sueldos atrasados.
La dirigencia de Independiente, a través de su departamento de prensa, mostró su descontento e informó que "evaluarían el hecho". Pero este martes el plantel volvió a las prácticas pensando en el próximo partido.
El Profe Córdoba no contó con la presencia de Juan Pablo Pereyra y utilizó en su lugar a Jerónimo Morales Neumann. El Flaco sufre una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha, pero se presume que llegará al difícil encuentro ante Boca Unidos de Corrientes.
"Va a ser un partido más duro que el anterior, ellos vienen haciendo las cosas bien, pero habrá que jugar con la misma euforia, con las mismas ganas", comentó Julián Navas en Ovación 90, por Radio Nihuil, haciendo referencia al triunfo ante Estudiantes de San Luis.
"El Profe me hace sentir con mucha confianza, estoy muy cómodo en la cancha. No hay nada más lindo que dedicarte a lo que te gusta, todos dan lo máximo acá. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos", afirmó.