El defensor Tomás Machado no evitó manifestar su bronca por el partido que jugó el Decano ante Talleres. "En estos momentos no puedo hacer un análisis claro. Me parece que el resultado fue muy abultado para lo que fue el trámite del juego, pero ellos tuvieron la jerarquía para llegar, definir y hacer los goles".
"Nosotros tuvimos la posesión de la pelota, no tuvimos profundidad y de vuelta cometimos errores defensivos que los pagamos muy caros", dijo el segundo marcador central Rojiblanco.
-¿Crees que cometieron muchos errores defensivos?
-El primer gol de pelota parada, el segundo quedamos descompensados atrás en una pelota cruzada, en el tercero ya con el partido definido es un centro. Cometimos errores más que nada en la pelota parada. De igual manera ellos no hicieron mucho para tener un resultado muy abultado. Pero el fútbol es así, nosotros venimos pagando caro cada error y nos cuesta levantarnos.
-¿Consideras que pasó por la falta de creación?
-Sí, en este cotejo faltó un poco de profundidad. Si bien tuvimos juego, nos está faltando crear ocasiones de peligro en el arco rival. Pero en caliente hacer un análisis es el camino equivocado.
-¿Quedaron conformes con el rendimiento?
-No, no estamos conformes porque queríamos otro resultado. A nosotros no nos sirve, pretendíamos no irnos con las manos vacías, más allá de que hicimos las cosas en algún punto bien, porque seguro muchas cosas hicimos mal.
-Cuando veas los números y diga Paraná perdió 3 a 0, ¿pensarás que es justo?
-Si miras el marcador no te imaginas el trámite del juego. Seguro ellos hicieron cosas bien y nosotros no. Es un resultado abultado que me parece que no tiene nada que ver con el partido.
-Se viene otro partido el sábado. El campeonato tampoco le da un descanso para, aunque sea, recuperarse de la cabeza
-Sí, es rápido todo. Nosotros necesitamos levantar cabeza, quedarnos con los tres puntos más que nada en casa y buscar cortar con la racha.
-En lo futbolístico no salen las cosas, ¿es cuestión de hacerle caso al corazón?
-Sí son finales para nosotros. Futbolísticamente no nos salen las cosas y no nos guardamos nada. En Córdoba el equipo no se guardó nada. Corremos cada pelota como si fuese la última, si bien cometimos errores, no negociamos el esfuerzo en ningún punto.