El lateral de San Martín de Burzaco sostuvo que buscarán los tres puntos ante Defensores de Cambaceres, el lunes desde las 15:30, para luego "mirar los resultados" de sus principales rivales en la lucha por una plaza en la Primera B.
San Martín de Burzaco quedó a seis de la cima que tiene como líder solitario a Deportivo Laferrere, con 32 puntos. Con cuatro partidos por jugar, los de Cristian Ferlauto son conscientes de que no podrán dejar escapar más unidades para mantener las posibilidades.
"La ilusión está siempre, estos últimos partidos tenemos que ganarlos, son todas finales, las chances están y esperemos sumar para acercarnos", confirmó Pablo Jerez, en diálogo con Info Región. "Si no ganamos, perdemos cualquier chance".
Luego del triunfo en casa 3-1 ante Sportivo Barracas, los de Burzaco buscarán mantener la línea y confirmarlo fuera de su ciudad. "Es una cancha grande, esperamos aprovechar las dimensiones para desplegar nuestro juego, ellos están acostumbrados, es su estadio, son rápidos y generan espacios, habrá que estar atentos a todo eso", analizó el defensor.
"Siempre trabajamos más en nosotros que en los rivales, planteamos reforzar lo propio y corregir errores. Por lo que sabemos, cuentan con chicos que corren mucho, como todos en la categoría, son partidos muy peleados y parejos, por lo que buscaremos sin dudas imponer nuestro juego", agregó.
Sanma tiene la posibilidad de no enfrentar a ningún candidato, cosa que si les sucede a los demás equipos que pelean por el ascenso: "Al ser tan pareja la categoría está siempre la posibilidad de que pierdan puntos. Vamos a seguir trabajando, por sobre todas las cosas, que es en lo que se basa este equipo, en tener un buen trato de pelota y la tenencia" concluyó.