El equipo charrúa pegó primero en el partido con gol de Marcelo Zaen, y era dominador de las acciones. Sin embargo, a pocos minutos del cierre del partido, Gutiérrez puso el 1 a 1 final para la visita.
Dejó escapar una buena posibilidad. Es que el conjunto de Santángelo estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos en casa, ante un rival nada fácil. Sin embargo, Gutiérrez igualó las cosas a poco del final, y el Matador se quedó con tan solo un punto, tras un buen partido.
El local tuvo buenos momentos en el primer tiempo, tanto fue así que Marcelo Zaen apareció con una buena defunción cruzada para, a los 20’ del primer tiempo, estampar el 1 a 0 en el Gabino Sosa.
En un encuentro bastante parejo en el que ambos tuvieron chances, Central Córdoba no desentonaba con lo que exigía el partido y pudo haber aumentado el tanteador.
El partido continuó su curso y cerca del final, Alejandro Gutiérrez no dejó pasar su chance e igualó el cotejo en Rosario. El Charrúa no pudo mantener la ventaja y la visita se lo arrebató sobre el final.