El plantel Decano realizó este miércoles por la mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana bajo la conducción de Sebastián Furios. Las tareas consistieron en una entrada en calor, tareas de velocidad y trabajos tácticos. No hubo ensayo futbolístico formal y por ello aún no se pudo vislumbrar el posible once titular que el domingo, a partir de las 15, se medirá con Juventud Unida Universitario de San Luis, en marco de la 20ª fecha del certamen.
Por lo pronto hay tres jugadores que están en condiciones de reaparecer. Son el defensor Diego Reynoso, el mediocampista Alexis Ekkert y el delantero Felipe Cadenazzi. El Mudo y Feli cumplieron con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas; mientras que el diamantino se recuperó de una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y este miércoles practicó normal a la par de sus compañeros. Aunque hay uno que no podrá estar presente tras ser expulsado el pasado domingo en la derrota del Gato ante Villa Dálmine y es el atacante Enzo Noir.
Se supone que, en principio, serían tres los cambios: Reynoso por Federico Paulucci, Ekkert por Guido Rancez y Cadenazzi por Noir. Sin tener nada definido aún, Paraná podría formar de esta manera: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Diego Reynoso, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi.