Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Se juega toda la temporada en un partido

Fuente:

El Decano recibe desde las 15 a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la penúltima fecha de la B Nacional. Debe ganar para zafar del descenso. Sebastián Furios ocupará el cargo de Edgardo Cervilla.

Dos fechas quedan para finalizar el certamen de la Primera B Nacional y Atlético Paraná aún no puede respirar tranquilo. Para ello deberá vencer hoy a Juventud Unida Universitario de San Luis, en un partido válido por la penúltima jornada, que se iniciará a las 15 y con el arbitraje de Mariano González.

Dura tarea para el Decano teniendo en cuenta de local (este domingo será su último encuentro en el Mutio) condición donde aún no ganó. Y por si fuera poco en la semana se dio la noticia del alejamiento del entrenador Edgardo Cervilla, facultando la dirigencia a Sebastián Furios, el prepador físico, para que dirija al equipo en esta instancia importante. Tres serán los cambios en relación al equipo que viene de caer ante Villa Dálmine. En el fondo, Diego Reynoso por Federico Paulucci; en la zona media retorna Alexis Ekkert en lugar de Guido Rancez; y en la ofensiva Felipe Cadenazzi será el sustituto del suspendido Enzo Noir (expulsado ante Dalmine).

El equipo: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi.

En tanto que el entrenador rival, Carlos Ramacciotti, introducirá una variante el arquero Martín Perafán no será de la partida debido a que sufrió la luxación del dedo mayor de la mano derecha, lo que le impidió entrenarse con normalidad. Al arco irá Diego Pave (ex Boca Juniors).

De esta manera, el elenco puntano saldría al campo de juego del estadio Pedro Mutio con Diego Pave; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Matías Díaz; Pablo Ruiz, Córdoba o Caruso.