Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Nómina de quienes concentrarán

Hoy jueves el plantel profesional de Oeste entrenó en Caballito. Luego de la entrada en calor dispuesta por los "profes" Cassini y Parra, se jugaron dos partidos, con la atenta mirada del entrenador Gustavo Coleoni y su ayudante de campo Sebastián Scolari, quienes interrumpían el juego con frecuencia para dar indicaciones tácticas. A primer turno, los mismos once titulares que jugaron desde el arranque en la victoria por 3 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, disputaron 30’ de fútbol enfrentando a un selectivo de la Cuarta División. A continuación, el resto de los futbolistas, con una mezcla de profesionales y algunos juveniles en cada uno de los equipos, jugaron 40’ para terminar así la jornada.
El único jugador que está entrenando diferenciado es el "Polaco" Rodrigo Mazur, en recuperación de su lesión en la cadera por la que fue intervenido.
Culminado el entrenamiento, el "Sapito" Coleoni decidió el listado de futbolistas que quedarán concentrados mañana viernes, luego de la práctica matutina en Caballito, para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado desde las 17:40 hs. en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con arbitraje de Pedro Argañaraz, por la tercera fecha del torneo Nacional B 2016/2017. La nómina está integrada por los siguientes 18: Leandro Requena, Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Reinaldo Andrés Alderete, Lautaro Torres, Dimas Morales, Facundo Affranchino, Elías Borrego, Guillermo Vernetti, Jonathan Ezequiel Pérez, Nicolás López Macri; José Nicolás Vizcarra, Luis Angel Salmerón y Gonzalo Castillejos.
Por último, se conoció la programación de las fechas cuarta y quinta. Por la 4ta. Jornada Ferro visitará a Santamarina de Tandil, el sábado 17 a partir de las 15:30 hs., en el estadio Municipal General San Martín de Tandil. Y por la 5ta rodada, a disputarse entre-semana, el verde recibirá a Flandria, el miércoles a las 20 hs. Por el momento, ambos encuentros irían sin televisación.