Primera Nacional - FLANDRIA

Griffo: "Hacía semanas que veníamos practicando"

Fuente:

"Fue mi primer gol. Una vez había pateado un penal contra Chacarita Juniors en un amistoso y lo erré", confesó Leonardo Griffo. Una vez terminado el partido, el arquero no pudo ocultar la alegría por haber marcado el gol que le dio el triunfo a Flandria en el Carlos V. El primero en casa en este Nacional B.

"La verdad es que estoy muy contento por el respeto de mis compañeros y no tengo más que palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y el entrenador de arqueros, Marcelo Benavídez, por la confianza dada", sostuvo el capitán Canario con el triunfo bajo el brazo.

"Esta victoria es importantísima porque no podíamos ganar de local y lo logramos. Así que nos vamos con un trabajo bien hecho y gracias a Dios pudimos llevarnos el resultado que merecíamos. Lo veníamos buscando hace rato y no se nos daba. Me tocó trabajar más de lo esperado. Marcelo me dio la confianza para que pateara el penal. Así que le quiero agradecer a él de corazón, por darme esa confianza. Hacía dos o tres semanas que veníamos practicando. Y hoy me gritó que vaya y fui con confianza. También el respeto de mis compañeros", agregó Griffo.

Respecto de las claves del triunfo, remarcó "la contundencia, la actitud, en saber que se puede. Tenemos que seguir por este camino. Este equipo logró muchas cosas. Con fe, con humildad, con trabajo. Siempre lo repito, pero es así. No es un casete, el sinónimo de Flandria y de este equipo es la humildad y el sacrificio. Siempre mentalizados, no nos sobra nada".