Primera Nacional - ALL BOYS

Vildozo: "Siempre es un sueño volver"

ALL BOYS, B NACIONAL, VILDOZO, PEPE ROMERO
Foto por:

Ángel Vildozo está cada vez más cerca de regresar a All Boys. En Mundo Ascenso, el goleador sanjuanino reconoció que quiere volver para darle una mano a su club, que lo recibió muy joven. Tanto los dirigentes como su representante tienen ganas de que se arregle el contrato. Además de contar su problemática salida de Aldosivi, club al que le dio el ascenso a Primera, se animó a prometer un gol en el clásico ante Nueva Chicago.

El "Ángel" dejó Aldosivi y falta muy poco para que vuelva a Floresta. El delantero expresó sobre sus chances de volver a ponerse la camiseta de All Boys: "Ojalá. Creo que estamos muy cerca. Está prácticamente definido, faltan obviamente las formalidades, pero no lo puedo asegurar porque depende de los dirigentes de All Boys que den la confirmación"

Acerca de las conversaciones con José Romero, entrenador de All Boys: "Tuve una charla con Pepe, con los dirigentes y con Stefanatto que es amigo mio, con el único con el que jugué. Los otros chicos obviamente los conozco, si tengo la posibilidad de que se dé el pase, verlos y entrenar junto a ellos"

Sobre sus problemas en el Tiburón, donde creen que está lesionado, y su 2016 en Mar del Plata, contó: "Entiendo lo que creen porque la realidad es que el último año no estuve en competencia y después de una lesión en la rodilla me marginaron del plantel de Aldosivi. Es lógico que la gente piense eso"

"Lo único que me queda es entrenar como estoy entrenando ahora por mi cuenta, después, con el grupo, y demostrar adentro de la cancha", manifestó sobre su objetivo.

¿Por qué el presidente de Aldosivi, Jose Moscuzza, no lo dejaba seguir su carrera en otra institución? "Primero querían rescindirme el contrato y después me mandaron a entrenar con la reserva. Me separaron del plantel, me cortaron el sueldo e hicieron todo para que uno rescinda como si fuese una cosa y yo no lo permití"

"Creía que habíamos hecho una carrera y algo en Aldosivi para ser un poco más respetado. Seguí entrenando por mi cuenta. Yo, en un momento, estaba lesionado. Entonces no me dejaron jugar en la reserva, no me dejaban hacer fútbol. Quisieron, por ahí un poco, que desapareciera. Aldosivi es un club que está creciendo mucho y ha hecho cosas muy buenas, pero los dirigentes no son del fútbol, es gente de negocios. Lamentablemente nunca se pudo hablar de fútbol", reveló su conflicto con el Tiburón.

El "Angel" habló sobre su posible vuelta a Floresta: "Siempre es como un sueño volver. Este club me recibió a los 17 años acá en Buenos Aires. Hice un par de años en inferiores, debuté, me dio la posibilidad de jugar en Primera División. Yo sé que, en este momento, necesita de gente como nosotros que le debemos algo al club. Yo le debo mucho al club"

El ídolo de Floresta contó que tenía otras ofertas, pero primero estaba el Albo:"All Boys tiene un buen plantel pero siempre viene bien dar una mano cuando uno puede ayudar. Tampoco viene a salvar a nadie, pero dar una mano los que debemos mucho al club. Tenemos esa obligación de devolverle un poquito, intentarlo. Siempre la prioridad la tuvo All Boys y a los clubes que me llamaron, que les agradezco, siempre les dije que esperaba primero la respuesta de All Boys. Si no se daba lo de All Boys, ahí empezaba a hablar con otros clubes. Siempre es muy lindo volver a casa"

Sobre la conversación con "Pepe" Romero, prócer del club: "Hablamos porque a Pepe lo conozco desde inferiores, hace mucho tiempo. Él es el ídolo máximo del club y siempre es muy bueno aprender de él. Hemos hablado por la etapa de fin de año, las fiestas, las necesidades del club. Fue una llamada en confianza. SI no era yo, iba a ser otro. Si se cierra en estos días el pase, después hablaremos de lo que necesita para el equipo"

¿Cuándo se define su arribo? "Estuve esperando el llamado hoy, que se defina. Era entre hoy y mañana, porque quiero empezar a entrenar lo más pronto posible. Ya pasó esta semana y la idea era sumarme a partir del lunes"

"Hay muy buena predisposición de los dos lados. Marcelo (Pusso, su representante) sabe las ganas que tengo de volver a All Boys y por eso está poniendo toda la onda. Sabemos la situación del club, así que la idea es colaborar en lo que se pueda", cerró.

¿Se atreve a prometer un gol contra el "Torito" "Prometo eso que lo soñé desde que estábamos en inferiores. Nunca tuve la posibilidad de jugar contra Chicago porque nunca coincidimos en las categorías. Vi el 5 a 2 en Floresta, el último partido en Mataderos y si llego a tener la posibilidad de jugar ese partido, también va a ser cumplir el sueño de alguien de las inferiores del club, que va a ser muy lindo"

No te pierdas la charla del "Ángel" con Mundo Ascenso

Clubes relacionados...
All Boys