Dos cambios obligados realizará Abaurre para el choque de este jueves ante el equipo de Villa Ramallo.
La odisea del largo y cansador regreso desde Formosa ya es parte del pasado y será recordado como una anécdota por todos los protagonistas de Gutiérrez Sport Club.
Luego de estar 18 horas varados en una ruta en el Chaco, el plantel celeste volvió a los entrenamientos. Sportivo Patria ya es pasado y ahora en el horizonte de esta cuarta etapa de la fase reválida aparece Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quien viene de dejar en el camino a Guaraní Antonio Franco.
El partido frente al equipo de San Nicolás de Buenos Aires se jugará el jueves a partir de las 15.30, en el estadio celeste. Este partido fue postergado por expreso pedido de la dirigencia gutierrina y por eso se jugará mañana.
El árbitro designado será el sanjuanino Mario Ejarque, sus asistentes, también de la vecina provincia serán, Nelson Leiva y Pablo Ñúñez.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el director técnico del Perro, Alejandro Abaurre, tendrá que realizar al menos dos modificaciones obligadas.
Es que Alejandro Capurro llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido de ida. Uno de los candidatos a remplazar al experimentado volante es, Bruno Costello.
La otra variante será la de José Luis Martínez Gullota, quien ante Sportivo Patria fue expulsado. Su lugar será ocupado naturalmente por Luciano Silva. El resto del equipo serían los mismos.